Los cursos cubren todos los niveles, de elementales a avanzados.

Pueden ser REGULARES, SEMI-INTENSIVOS e INTENSIVOS.

También ofrecemos:
Curso de Conversación, Curso de Traducción, Curso “Pre-posting” (Cursos especiales diseñados para aquellos alumnos que desean llegar a su nuevo puesto en el exterior preparados, con un programa de capacitación en idiomas que cubre las necesidades requeridas.)

Trabajamos con horarios amplios y flexibles, de lunes a domingo, todo el año.

In house

Los profesores acuden a su lugar de trabajo en el día y en la hora que el alumno lo estipule. Las clases se ofrecen en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires.

Individual

Los alumnos pueden diseñar sus clases con objetivos lingüísticos específicos. En base a ello se determina la frecuencia de clases, el tiempo completo de duración del curso y también se ofrece la posibilidad de preparación de exámenes y/o certificaciones.

Grupal

La propuesta de la clase grupal es para un grupo reducido de dos, cuatro, y con un máximo de seis personas. El grupo deberá tener el mismo nivel de conocimiento del idioma en cuestión y las mismas necesidades de aprendizaje. Se lo puede orientar para la preparación de exámenes y/o certificaciones.

Clases virtuales individuales

Las clases se planean en función a las necesidades específicas del alumno. Este método es ideal para aquellas personas que necesitan del servicio y la distancia sea el problema. A través de la pantalla se podrán preparar presentaciones, revisar manuales, corregir documentos, simulación de la toma de la palabra, redacción de emails, llamadas telefónicas, corrección de pronunciación, evacuación de dudas idiomáticas, etc.

© Speak Spanish 2018 Chacabuco 314, 2° Piso C1069AAH Buenos Aires, Argentina - +54 11  4345-1531 - info@speakspanish.com.ar